Proyectos

#Entulugar se trata de un proyecto colaborativo que nace gracias a la iniciativa “Crowdfunding Terrassa Innovació” en 2021.

El objetivo de este proyecto es fomentar la empatía entre los/las jóvenes para concienciar sobre las consecuencias de la violencia y constituir por lo tanto una labor preventiva. En definitiva, promover la gestión y salud emocional de los/las jóvenes.

Para ello, hemos utilizado la realidad virtual, generando experiencias inmersivas para los/las jóvenes que les ayudase a conectar con la realidad de la violencia desde los diferentes agentes que intervienen en ella.

Todo el proyecto se ha llevado a cabo a través de la colaboración entre Asociación Raíces y delàguila.pro

Para más información visita la web https://entulugar.org/

01 Experiencia educativa

PREVENCIÓN MICROVIOLENCIAS

sensibilizar y prevenir las microviolencias entre lxs jóvenes de 12 a 18 años.

Queremos ayudar a nuestra comunidad, y sabemos que nuestros jóvenes son la llave para esta mejora.