Tu psicóloga online

Como nuestro objetivo es poder adaptarnos a las necesidades de cada caso, tenemos disponibles 2 modalidades de atención online. Consulta aquella que más se ajusta a tus necesidades.

Servicio de asesoramiento por e-mail

Dirigido a consultas específicas. Se trata de un servicio de atención a través de email

25€ / Sesión

Servicio de intervención
/terapia online

Dirigido a aquellos casos en los que existan dificultades de movilidad o circunstancias que dificulten el desplazamiento a cualquiera de nuestros centros.

50€ / Sesión

Cómo funciona la terapia online

1. DÉJANOS TU CONSULTA

Déjanos tu consulta a través de WhatsApp o a través de email para que nuestro equipo pueda valorar tu caso. No olvides dejarnos tu número de teléfono.

2. CONCERTAMOS DÍA Y HORA

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte el día y hora y profesional con el que poder realizar la/las sesiones. Una vez coordinado, podrás realizar tu pago para reservar la sesión.

3. SESIONES ONLINE

Para realizar las sesiones usamos la plataforma Skype, por lo que te animamos a que revises tu cuenta para que el día de la sesión el profesional pueda ponerse en contacto contigo.

El equipo

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la especialización en los temas que trabajamos – conflicto, violencia, adolescencia y familia-, porque entendemos que son situaciones que requieren de una atención precisa y adaptada a cada persona. Pero lo que más nos define, es nuestro amor por lo que hacemos, disfrutamos de nuestra profesión, y así lo hacemos llegar a las personas con las que trabajamos. Porque para intervenir en el conflicto, hay que entenderlo y acercarse.

CITA PREVIA
CONCERTADA

Terrassa

c/ Mañe i flaquer, 24 08222 Terrassa Barcelona